Debido a la enorme cantidad de diversos productos y servicios que surgen día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en ellos.
Una campaña se basa en una estrategia y si esta no camina es necesaria la innovación.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a un determinado grupo objetivo.
La formación del profesional en Publicidad que ofrece la UDI, plantea, unos ejes diferenciadores frente a otras Instituciones de Educación Superior; como son el complemento hacia el diseño grafico, la gestión de la comunicación y la comunicación audiovisual y es desde allí que con nuestra línea de investigación denominada “Pertinencia de la Comunicación Audiovisual Tecnología y Concepto” se profundizará en: La Comunicación Audiovisual.
El Publicista egresado de la UDI, en su desarrollo personal debe:
Poseer responsabilidad, originalidad, autonomía de pensamiento y espíritu crítico y reflexivo, así como la integralidad.
Tener capacidad y gusto por aprender para apropiarse de nuevos conocimientos y mantenerse actualizado.
Poseer alto sentido de honestidad, lealtad y conciencia ambiental para aplicar criterios justos en las actividades y decisiones en las cuales participe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario