Buscar este blog

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Perfil Publicista UDI

Debido a la enorme cantidad de diversos productos y servicios que surgen día a día, la publicidad pasó a ser indispensable para que el público pueda conocerlos y al igual que informarse sobre los cambios que se producen en ellos.

Una campaña se basa en una estrategia y si esta no camina es necesaria la innovación.

La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas,  instituciones del estado y personas individuales, para dar a conocer un determinado mensaje relacionado con sus productos, servicios, ideas u otros, a un determinado grupo objetivo.

La formación del profesional en Publicidad que ofrece la UDI, plantea, unos ejes diferenciadores frente a otras Instituciones de Educación Superior;  como son el complemento hacia el diseño grafico, la  gestión de la comunicación y la comunicación audiovisual y es desde allí que con nuestra línea de investigación denominada “Pertinencia de la Comunicación Audiovisual Tecnología y Concepto”    se  profundizará en:  La Comunicación Audiovisual.

El Publicista egresado de la UDI, en su desarrollo  personal  debe:

Poseer responsabilidad, originalidad, autonomía de pensamiento y espíritu crítico y reflexivo, así como la integralidad.
Tener capacidad y gusto por aprender para apropiarse de nuevos conocimientos y mantenerse actualizado.
Poseer alto sentido de honestidad, lealtad y conciencia ambiental para aplicar criterios justos en las actividades y decisiones en las cuales participe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario